Un Foro Mas de Naruto! Bienvenidos Naruto Konoha City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


REVIVAMOS EL FORO: https://narutokonohaccity.forosactivos.net/forum.htm
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas para entrenar

Ir abajo 
AutorMensaje
Archer
Tsushikage
Tsushikage
Archer


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de Personaje
HP:
Reglas para entrenar Left_bar_bleue1550/1550Reglas para entrenar Empty_bar_bleue  (1550/1550)
Chakra:
Reglas para entrenar Left_bar_bleue2000/2000Reglas para entrenar Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Reglas para entrenar Empty
MensajeTema: Reglas para entrenar   Reglas para entrenar I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:38 pm

Bueno mi gente , la que pondra los entrenamientos sere yo, y si postea alguien que no sea de aqui, o que no sea el encargado que yo deje al mando, ESA PERSONA Y EL QUE OBEDESCA SERA SANCIONADO... ASI QUE TENGAN PRECAUCION.

1.- SON 3 ENTRENAMIENTOS DIARIOS, SI YA HICISTE LOS 3 TIENES QUE ESPERAR AL DIA SIGUIENTE PARA PODER HACER TUS 3 SIGUIENTES ENTRENAMIENTOS ENTRENAMIENTOS
2.- USTEDES DECIDEN DE QUE SON SUS ENTRENAMIENTOS, SI SON DE HP O DE CH. Y EN EL NOMBRE DEL TEMA, DEBE DECIR ENTRENAMIENTO DE HP O DE CH, SI NO ESTA ASI, NO POSTEARE NADA.

bueno eso es todo. espero que sigan las acaten las ordenes y se pongan listos



PD. Misma regla en todas las aldeas...
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para entrenar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS PARA ENTRENAR.. IMPOTANTISIMO!!!
» Reglas Para Presentarte!
» a entrenar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Reglas de Entrenamiento
» Reglas rol del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Foro Mas de Naruto! Bienvenidos Naruto Konoha City :: Aldea Oculta de la Roca :: Entrenamientos Ninja-
Cambiar a: