ATRIBUTOS
Los atributos se ganan comprandolos con Exp, al igual que con los jutsus. Los costos de los atributos estan listados abajo.
FRZ, CON & AGI - 8 puntos multiplicados por la cifra a tener valen para aumentar 1 punto. (es decir, si uno tiene 5 de CON y quiere subirse un punto, llegando a 6, requiere 36 puntos de EXP <6x6=36>
HP & CHA - Con entrenamientos personalizados. Pero tambien pueden ser obtenidos con una cifra de EXP acordada con un Master.(Oscilan entre los 56 -180 puntos de EXP a mucho más, asi que a entrenar como en la vieja escuela).
El Vit aumenta siempre en 10 y el Cha en 20.
Terminología del juego
Éxito - Una acción lograda
Fracaso - Acción fracasada, no lograda, la cagaste...etc.
Activo - Habilidad que requiere una acción, puede ser continuo o estático.
Continuo - Habilidad que continua con el paso del juego, a veces no requieren activacion.
Estático - Habilidad activa que no tiene continuación.
Pasiva - Habilidad que no requiere activación y está siempre allí, constante.