Bueno primero lo primero, Esto es un foro de rol naruto. Asi que no se admiten Nombres de los personajes.Asi que todo sera inventado, y para que no se quejen, solo habra un grupo seleccionado de Uchihas, por que lo hacemos, Es por el bien del roleo, no queremos poderosos de la nada aqui, asi que, cuiden a su personaje.lo que se viene es interesante, por que el sistema de peleas, esta regido por dados, con numeros. los cuales, me estoy haciendo cargo, asi que si son pacientes, el foro, puede ser divertido.Ahora, la eleccion de clanes, es importante, ya que como tu personaje sera del clan, tienes que hacer todo lo posible, por que tu personaje se lusca, y tengas mas parientes o personas en tu clan.Espero que sean pasientes, los dados, no los rige nadie, en si es al asar, y sera mas divertido, ahora si tienen dudas de los dados con numeros, esperen a que ponga los tutoriales, y si todavia les quedan dudas, preguntenme a mia mi msn Bety.33@hotmail.com y a archer, que tambien es bueno en eso. su msn es Archer_ar@hotmail.com gracias por su atencion